Auto Northern Bud

5,002.000,00

Genotipo: Indica Dominante 70% – 10% sativa – 20% Rudelaris (Northern Light x Big Bud X Rudelaris)
Potencia: Alta 18 – 20 % THC -CBD: 1,00% – 1,5%
Floración: 9-10 Semanas indoor 500 – 550 gr/ m2 a 600w
Producción: en exterior en primavera – verano 600gr x m2.
Efecto: físico- relajante- medicinal

Limpiar

Descripción

Auto Northern Bud Dos clásicos bastiones de la historia genética cannabica, convergen en este interesante proyecto de selección.

Esta variedad que se caracteriza por la gran producción de sus flores, llevada a su versión autofloreciente, mantienen intactas sus características productivas dominantes.

Nuestra variedad  proviene del cruce de uno de nuestros clones elite de Big Bud,  cruzado con otra de nuestras variedades favoritas, la Northern Light,.

Obtenemos de esta forma fenotipos monstruosos, llenos de resina, que posteriormente cruzamos con nuestra selección de Rudelaris.

Una variedad autofloreciente, que sorprende por la mezcla de sus aromas, su fácil cultivo, gran resistencia a bajas temperaturas y condiciones de stress,.

Ideal para cultivadores noveles y también para expertos que buscan cantidad y calidad.

Su dominancia Indica la hace arbustiva, no excesivamente larga, y su genética de big bud impregnan de enormes cogollos cada uno de los brazos de esta variedad.

Su efecto de potente subidón psicoactivo te proporcionara un relajado estado físico muy marcado.

Esta genética es ideal para fines medicinales ya que sus fitocanabinoides tienen propiedades broncodilatadoras y analgésicas ideales para tratar dolencias.

La Auto Northern Bud tiene un sabor complejo, marcadamente terroso con notas cítricas y berries, de aroma narcótico, almizcle e inciensos, ideal para dormir, anestesiante, ideal para estimular el apetito, la imaginación y la creatividad.

Información adicional

Cantidad de Semillas

1, 3, 5, 10, 50, 100, 500, 1000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auto Northern Bud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *