Sour Diesel

5,002.000,00

Genotipo:indica dominante Chemdaw x O.G Kush
Floración: 60 – 70 dias
Producción: Indoor 550 600 gr/m2
Exterior directo al suelo, sembrada en primavera, alcanza fácilmente los 600 800 grs/ planta
Efecto: 22%  THC Muy intenso e inmediato, cerebralmente fuerte y muy psicoactivo, analgésico, contemplativo, muy creativo, reflexivo, sencillamente hermosa y agradable sensación.

Limpiar

Descripción

Sour Diesel

Proveniente de linajes históricamente excepcionales, que a través de los años, han reflejado el más notable trabajo botánico de la oldamerican school.

De padre ChemDow y de madre O.G Kush, produce unos enormes cogollos de coloraciones muy hermosas y exóticas.

De tamaño medio, desarrolla una estructura de tallo central claramente definido, que puede ser podado, para aumentar la estructura, por ende la producción, ya que su vigor hibrido, la hacen ser, sencillamente extraordinaria.

De sabor metálico y acido, desprende notas terrosas y profundamente narcóticas, que se van fundiendo con los aromas que se producen en la molienda, que se intensifican al momento de quemarla, ya que su denso y grueso humo, envuelven cada rincón de la atmosfera.

De cultivo simple y sencillo, demanda solamente una correcta nutrición, ya que su extraordinario vigor hibrido, la hacen ser muy resistente a condiciones medioambientales adversas, sean excesos o carencias, se repone rápidamente, para volver a llenar de vida, cada rincón de tu jardín.

Ver más Semillas de Marihuana Feminizadas a Granel

Información adicional

Cantidad de Semillas

1, 3, 5, 10, 50, 100, 500, 1000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sour Diesel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *