Descripción
Auto Critical
La aparición de las primeras variedades de linaje de selección, entregó a los breeders un potencial genético enorme.
Las variedades clásicas ya estaban consagradas en el mercado cannabico y la necesidad de incursionar en la búsqueda de variedades ideales, se incrementó por toda Europa.
Big Bud, fue la primera variedad que entregaba cantidades enormes de flores, de densos cogollo bañado en resina narcótica.
Su calidad genética excepcional, la llevaron a consagrarse como la variedad cannabica con mayor potencial para desarrollar híbridos nuevos para el mercado.
Proveniente del retrocruce de Big Bud x selección G14, nacen las primeras variedades de la tan famosa “CRITICAL”.
Rápidamente dio que hablar, las dimensiones siderales de flores que producía, la llevó a posicionarse rápidamente en el mercado, generando así, la imperativa necesidad de desarrollar una versión autofloreciente.
Auto Critical, rápidamente mostró sus características originales intactas, con una floración más rápida, pero con enormes flores que cubrían cada rincón de nuestro cultivo.
De nuestra propia selección de Critical y Rudelaris, conseguimos, al cabo de unas generaciones, lograr fenotipos 100% autoflorecientes.
Su tamaño medio alto, en interior, produce la asombrosa cantidad de 400 450gr/m2, y en exterior, si comenzamos a inicios de primavera, podemos obtener fácilmente 150 gr/pl.
De crecimiento muy vigoroso, produce enormes brazos cargados de flores.
Dominante son los terpenos frutales y cítricos, que le dan su tan característico sabor, que reúne, lo mejor de sus antecesoras.
Además su cítrico humo alimonado, con matices a mandarina, queso rancio, almizcle narcótico, humo denso, grueso, es muy potente.
Fácil de cultivar, muy resistente y vigorosa, la han hecho merecedora de sus incontables premios y copas que ganó, conquistando cada rincón del mercado cannabico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.