Cheese fast Version

5,002.000,00

Genotipo: Feminizada fast versión sativa dominante al 60% – 40% indica. Cheese x cheese auto x cheese
Floración: 45 – 50 dias
Producción: Indoor 450 500 gr/m2 exterior 400 600 gr/planta.
Efecto: 18 20% THC CBD:0,4%  Potente, narcótico, intenso e inmediato, muy duradero, cerebralmente muy creativo, para dar paso a sensaciones físicas
embriagantes y sedantes.

Descripción

Cheese fast Version

Una de las metas más ambiciosas de los cultivadores cannabicos, ha sido siempre, mejorar los tiempos de floración, pero sin perder
calidad, en el desarrollo de los frutos, ni tampoco de manera automática, sino más bien, dentro de las genéticas feminizadas, avanzar en el desarrollo de algunas variedades.

Nacen así, las denominadas “Fast versión”, cuyo tiempo de floración es bastante más corto, en relación a genotipos feminizados.

Proveniente de un linaje sencillamente extraordinario, ha reinado los diferentes rincones del mundo cannabico, por su insuperable calidad organoléptica, principalmente sabor y aroma, que le dan a esta exclusiva variedad, una identidad aromática única.

Su característico olor a queso, rancio, intenso, que casi pareciese sentirse dulce, como cheese cake, invade cada rincón donde habita.

De tamaño medio, desarrolla una estructura con un tallo central muy protagónica y abundantes ramas laterales, que igualmente entregaran, generosos y densos frutos, compactos y bañados en resina cristalina, gruesos tricomas, que colonizan toda la estructura vegetal, incluso hojas y tallos se recubren de su infinita generosidad psicoactiva.

De cultivo simple, pero ordenado, requiere una fertilización correcta, más algún complemento estimulante de floración, para obtener resultados que satisfacen a los más exigentes paladares.

Ver más Semillas de Marihuana Feminizadas a Granel

Información adicional

Cantidad de Semillas

1, 3, 5, 10, 50, 100, 500, 1000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese fast Version”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *